Información de Crobar

Crobar be techno es el ciclo de Crobar dedicado al techno mas refinado y exclusivo de la escena electrónica Argentina.

Hace mas de un año que Crobar tiene en sus cabinas a los artistas nacionales e internacionales mas reconocidos tales como: Magda, Marc Houle, Chris Liebing, Ben Klock, Christian Smith, Marcel Dettman, Jonas Kopp, Gabriel Ferreira, entre muchos otros.

Cuidando cada detalle, este ciclo de los viernes de Crobar, va dedicado al público mas joven, vanguardistas y expresivos, de 18 a 30 años. Con una imponente iluminación y sonido hace que el underground encuentre su lugar.

Estrategicamente ubicado en el barrio de Palermo, CROBAR resulta el spot indicado para la realización de todo tipo de eventos sociales y corporativos, presentaciones de producto, lanzamiento de marcas, jornadas de trabajo, cocktails empresariales, after office corporativo, eventos de fin de año, entre otras actividades. Por su estructura y edificación, CROBAR es elegido como locación para la filmación de comerciales y películas por la mas importantes productoras nacionales e internacionales.

Productos y Promociones

Crobar

Producto

Cuenta con servicio de catering integral propio y un equipamiento técnico de avanzada haciendo posible la realización de eventos llave en mano....

Crobar

Marcelo Freyre S/N Paseo de la Infanta - Palermo -...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!